Para nadie es secreto que una vez que empiezas a leer mangas y ver anime, encuentras placer, emoción y una inconmensurable alegría en los personajes, con algunos te puedes identificar, mientras que otros simplemente pueden embelesarte por la belleza con que son retratadas sus personalidades, o por su diseño que parece de otro mundo.
En los últimos años se les ha denominado «husbandos» a esos personajes que emergen de la ficción y logran enamorar a las espectadoras, llevándolas al más profundo de los abismos del «fangirleo«; desde soñar despiertas hasta comprar figuras de colección, y dakimakuras.
En esta ocasión queremos compartir algunos de los chicos que serían los husbandos ideales para este San Valentín, si aún no te has hecho fan de alguno, quizás es el momento de hacerlo, porque además de ser guapísimos, tienen un gran carisma y personalidad.
Arata Wataya de Chihayafuru
Aunque a primera vista parece el típico «nerd», la realidad es que Arata es un chico sumamente apasionado por el karuta, sueña con convertirse en el siguiente maestro de este deporte japonés, siguiendo las enseñanzas de su fallecido abuelo.
¿Qué lo hace un chico ideal para este San Valentín?, sus profundos ojos azules que solo son capaces de mirar en una dirección, la de la chica que ama; en este caso nos referimos a la protagonista Chihaya Ayase, además de ser una persona de objetivos firmes, es amable y dulce.
Taichi Mashima de Chihayafuru
Y si Arata era un chico que solo tiene ojos para una chica, estamos ante su más grande rival de amores, Taichi. Quien definitivamente solo puede mirar a la chica que ama, sin parpadear siquiera, con una curva de crecimiento enorme que hace suspirar a todos. Inteligente, el número 1 de la clase. Atractivo, con el sueño de convertirse en médico y con una familia de clase acomodada, ni siquiera eso es suficiente para ser correspondido.
Es su fragilidad y pasión lo que nos hizo clavar la mirada en él, ya que su amor contenido y su posterior arrebato nos hizo temblar en la última temporada del anime al punto de decir: ¡No puedo con estos sentimientos!
Si Chihaya no te quiere, puedes venir a los brazos de tus fans, que con anhelo te aceptamos.
Manjiro Sano (Mikey) de Tokyo Revengers
Hablando de chicos rebeldes que despiertan suspiros, tenemos al pequeño de estatura, pero enorme de personalidad, Manjiro, líder de la ToMan, una de las pandillas más temidas de Tokio.
Bajo el seudónimo de Mikey, hace temblar a sus adversarios, pues su gran fuerza física y habilidad de combate lo convierten en un líder temido que las lectoras del manga idolatran.
Ken Ryuguji (Draken) de Tokyo Revengers
Si el peligro es lo tuyo, entonces Draken es para ti. Aunque su apariencia seria es imponente, la realidad es que es hombre de una sola chica, protege a todos los que ama y trata de ser la voz de la razón en las discusiones sin sentido que se suscitan en la Tokyo Manji.
Un San Valentín a su lado, resultaría divertido aunque con la adrenalina al 100, esperando lo inesperado.
Itsuomi de Signos de afecto
Si tenemos que hablar de un chico ideal definitivo, creo que hemos encontrado un ganador. Itsuomi de Signos de Afecto, manga de próxima publicación por Arechi Manga.
Itsuomi es misterio y sensación de protección. Un chico trabajador, políglota, viajero, independiente, respetuoso, responsable, sumamente sexy y atractivo, del que su forma de ser tan sincera y directa nos deja deseando, siempre, saber más.
Un verdadero hombre en toda la extensión de la palabra; bajo su brazo cualquier chica se siente a salvo, y simultáneamente dispuesta a experimentar el amor más dulce, magnético y efervescente.
Sabemos que existen muchos más chicos ideales; dinos ¿cuál es tu favorito?, te leemos en los comentarios. ¡Y Feliz San Valentín!