Esta semana tenemos dos nuevas licencias, una por parte de Fandogamia y otra de Mangaline.
Bara wa Shuraba de Umareru
Fandogamia ha sorprendido con la licencia de Bara wa Shuraba de Umareru – ¡Los desafíos de una asistenta de manga en los 70! de Nami Sasou, que verá la luz a finales de año.
Publicado en la revista Matogrosso de East Press en 2019, cuenta la autobiografía de la autora, quien trabajó como asistenta para autoras como Fusako Kuramochi o Ryouko Yamagishi.
Un volumen único en el que no solo habla de su propio trabajo sino también del entorno que la rodeaba, el florecimiento de una generación de autoras de manga que cambiaron la industria para siempre.
Double de Ayako Noda
Por su parte, Mangaline ha anunciado la publicación de Double de Ayako Noda.
Este seinen se publica en la web Flat Heros desde 2019 y cuenta con 4 tomos hasta la fecha.
Mangaline la publicará dentro de su línea Life Line, en formato kanzenban (A5 con sobrecubierta) a un precio de 10.50 €
Yûjin y Takara son vecinos. Tienen la misma edad y comparten un mismo sueño, el de ser actores, pero no podrían ser más diferentes. ¿Llegarán al estrellato?
Experimental Family
Odaiba también ha anunciado una nueva licencia: Experimental Family de Yanai.
Esta serie debutó como Shiyan Pin Jiating en Suncomics en agosto de 2015, y se publica en Japón desde diciembre de 2017 bajo el título Jikken-hin Kazoku -Creatures Family Days- en Comic @ Bunch de Shinchosha.
Es una serie de dos volúmenes, que tiene portadas diferentes en las ediciones china y japonesa.
La historia se centra en la vida de una familia, cuyos padres son unos científicos locos. Cuatro de los cinco hermanos son humanos modificados denominados «criaturas».
Nunca han vivido fuera del laboratorio, pero cuando sus padres desaparecen tienen que aprender a apañárselas solos en el exterior.
¿Quieres estar puntualmente informado? ¡Síguenos en Twitter, Instagram, Facebook, Threads, Bluesky o Telegram!