En esta edición manga, hoy os traemos tres mangas que van a descansar una temporada.
Black Butler
El primero es Black Butler de Yana Toboso, que ha anunciado su descanso en la cuenta de Twitter de la revista G Fantasy. Toboso ha explicado que el parón es para investigar y prepararse para el climax de la historia. Por ahora, no se ha anunciado fecha de regreso.
El manga se publica en G Fantasy desde 2006. Norma Editorial lo publica en España.
La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal
Café Liebe
El número de agosto de la revista Comic Yuri Hime ha dado noticias sobre el estado de Café Liebe. El manga ya se encontraba parado desde el mes de mayo, pero este parón ahora es indefinido debido a los problemas de salud de su autora, Miman. El último capítulo publicado vio la luz en el mes de abril.
Miman ha informado que su salud mental se ha ido deteriorando desde febrero, hasta el punto que le resulta difícil escribir el manga.
El manga se publica desde noviembre de 2016. Planeta Cómic lo publica en España.
Hime es una estudiante de secundaria que se esfuerza por ser admirada y querida por todos. Por eso, cuando un día accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su fachada, y acaba trabajando en el Café Liebe. Para sorpresa de Hime, el café es una cafetería temática que recrea una escuela privada femenina. Debajo de todos los adornos y risas, Hime siente que la tensión crece a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo bajo la guía de Mitsuki, su “hermana” mayor.
Mi amor por Yamada está al Nv. 999
Finalmente, Mi amor por Yamada está al Nv. 999 también ha extendido su parón indefinidamente. Su autor, Mashiro, se está centrando en recuperar la salud. Darán más información cuando haya una fecha para su continuación.
El manga ha estado parado desde el 22 de febrero.
Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru se publica desde 2018 y Distrito Manga anunció su licencia en abril.
Akane, una estudiante universitaria, acaba de dejarlo con su novio y, desconsolada, decide abandonar el juego de rol online al que solían jugar juntos. Sin embargo, en lugar de borrar su cuenta, se conecta y lucha contra enemigos de bajo nivel para aliviar el estrés y sanar así su corazón herido. Allí conoce a Yamada, un jugador de élite tan solitario que Akane no sabe si le resulta incómodo o seductor…
Pero entonces Akane se encuentra con su ex en una convención de videojuegos y toma la precipitada decisión de fingir que Yamada es su novio, y pronto ambos acaban pasando mucho tiempo juntos tanto en el juego como en la vida real, ¡aunque Yamada solo está interesado en los juegos! ¿Logrará Akane hacerle cambiar de parecer a este gamer empedernido?
¿Quieres estar puntualmente informado? ¡Síguenos en Twitter, Instagram, Facebook, Threads, Bluesky o Telegram!