Hoy ha habido doble noticia para los fans de Mika. Por un lado, se ha anunciado que la autora será la invitada del Japan Weekend Madrid, que tendrá lugar el 23 y 24 de septiembre en el recinto de IFEMA.
Por otro, la editorial Odaiba, que publica sus obras en España, ha anunciado una nueva licencia suya.
Juliana y la fruta dorada
Se trata de Juliana y la fruta dorada, que saldrá a la venta el 26 de septiembre, aunque algunos ejemplares estarán disponibles en la Japan Weekend. El manga ya está disponible en preventa en su web.
Basado en la novela de Hikari Tsukino e ilustrado por Mika, Kyuutei joi no kanbina chiryou de koutei heika wa furui tatsu es un volumen único publicado en la revista Renai Tengoku (alias Renai Paradise) en 2021.
Odaiba ha descrito así la historia:
Juliana es hija de un Conde y además tiene una clínica propia en las atueras, en la que ejerce como doctora.
Un buen día, atraído por los rumores que afirman que un beso de la bella doctora puede sanar cualquier herida o mal de forma rápida, el Duque de Haverstone se presenta en su casa.
Su Excelencia afirma que en la capital hay un noble muy enfermo que precisa de los cuidados de Juliana, por lo que se la quiere llevar con el, pero… ¡¡Resulta que el noble en cuestión no es otro que el mismísimo Emperador!! ¡¿Y encima la enfermedad que lo acongoja es que no se le levanta?!
A Juliana no le queda más remedio que recurrir a un tratamiento de lo mas indecente para ayudar a Clauvert. Al comprobar que gracias a un beso de la joven su virilidad recupera la gloria pasada, el joven Emperador queda prendado del extraño poder de Juliana y la requiere cada noche.
«Quiero que me beses directamente en la zona afectada»
El guapo emperador y la doctora de la corte se ven envueltos en un tratamiento de lo más estimulante.
Fechas de salida
Además, han anunciado la fechas de salida de dos volúmenes más para septiembre:
- Buddy Cat #2: 5/9
- De playboy a conejita #2: 19/9
¿Quieres estar puntualmente informado? ¡Síguenos en Twitter, Instagram, Facebook, Threads, Bluesky o Telegram!