Cine | Domingo, 04 de marzo de 2012 17:30:48

Warner Brothers adquiere los derechos de Bleach

Por: Solid

Tags: Bleach

La fuente de noticias Variety ha comunicado este miñercoles que el estudio americano Warner Brothers ha licenciado los derechos para película de imagen real de Bleach, manga de acción sobrenatural de Titie Kubo. Warner está ahora desarrollando el proyecto y ha asignado a Dan Mazeau (nueva versión de Wrath of the Titans) para escribir el guión. Peter Segal (nuevas versiones de Get Smart y The Longest Yard, Anger Management) es apuntado como productor y con posibilidades de ser también director.

Los otros productores incluyen a Michael Ewing, compañero de Segal en Callahan Filmworks, el actor Masi Oka (Héroes, Get Smart) y Jason Hoffs (La Terminal) en Viz Prodcutions (subsidiaria de la editorial Viz Media que publica Bleach en Estados Unidos).

El manga sigue a un chico de 15 años llamado Ichigo Kurosaki que se convierte en Shinigami - dios de la muerte que protege a los humanos de los espíritus Hollow que los atacan. El manga ha vendido más de 75 millones de ejemplares en Japón.

Shueisha publica el manga en la revista semanal Shonen Jump en Japón, y el estudio Pierrot lo adapta a serie y películas de anime desde 2004.

Segal dijo a Variety, "Siempre he sido un gran aficionado de Bleach y tengo gran respeto por su creador Kubo y el original e impresionante mucho que ha creado en este manga".

Oka, que actuó en Héroes y en la película Get Smart, es un conocido aficionado al manga. Se inspiró en Bola de Dragón para su personaje Hiro Nakamura en Héroes, y se descibe a sí mismo como un friki de Naoki Urasawa y Shonen Jump. Llevó el proyecto a Callahan Filworks.

El blog del periódico Heat Vision (Hollywood Reporter) informó en 2010 que Warner Brotheres estaba "en proceso de asegurar los derechos para película" de Bleach. Heat Vision informó entonces que Segal se postulaba a sí mismo para producir, pero no para dirigir.

Warner brothers ya ha adquirido los derechos para adaptar Death Note, el famoso manga sobrenatural y suspense de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que - como Bleach - es publicado por la revista semanal Shonen Jump.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces