Anime Japón | Jueves, 23 de febrero de 2012 18:00:56

Nuevo tráiler de la 16ª película de Detective Conan

Por: Solid

Tags: Detective Conan

La web oficial para las películas de Detective Conan ha estrenado este miércoles un vídeo promocional de 90 segundos de Detective Conan: el úndecimo delantero. La 16º película de la franquicia presenta al pequeño detective acosado por un criminal a menos que pueda descubrir los mensajes codificados del mismo.

La web también anunció que la banda Ikimono-gakari compondrá el tempa Haru Uta para la película, que se incluye en el nuevo vídeo. El grupo ha compuesto canciones para serie de anime incluyendo Bleach, Naruto Shippūden, Ghost Slayers Ayashi y Big Windup!.



Kobun Shizuno (Detective Conan: Quarter of Silence, Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Toki-den) dirige bajo la supervisión del director jefe de la franquicia Yasuichiro Yamamoto. Como en la mayoría de las películas, Kazunari Kouchi (Aoyama Gōshō Tanpen-shū) escribe el guión y Katsuo Ono (DNA Sights 999.9, Fake) compone la música.

La historia empieza cuando la agencia de detectives Mōri recibe una amenazante llamada de télefono. Entonces, un coche ante los ojos de Kogorō Mōri. Si Conan, Kogorō Mōri, Ran Mōri y los demás no pueden descifrar el mensaje codificado que el culpable lanza como desafío, "Aoi shōnen to aoi shimauma, ue kara no ame" (un chico azul y una cebra azul, llueve desde arriba...), no serán capaces de detener la próxima bomba. Las amenazas continúan hasta que Conan y los demás llegan a un partido entre los equipos Ganba Osaka y Tokyo Spirits, y el culpable amenaza a todo el estadio.

La película se estrenará el 14 de abril en Japón.

Comentarios

BanyTania

Jueves, 23 de febrero de 2012 18:19:29

Qué ganas de ver esta peli :D
Detective Conan es genial ^.^

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces