Cómic, Libros | Lunes, 08 de agosto de 2011 19:24:18

Novedades Dolmen Septiembre 2011

Por: Andromeda

Tags: Como dibujar manga o cómic, Dolmen Editorial, Zombies

Nota de prensa

Aprende a dibujar: Bryan Hitch Comic Studio

Autor: Bryan Hitch
Cartoné. 128 págs. Color. 25 euros.
ISBN: 978-84-15201-28-1

Dolmen #190

Varios autores
Revista. 68 págs. Color. 2,99 euros.

Eros #128

Varios autores
Revista. 68 págs. B/N y color. 4 euros.

AFVZ (Asociación Federal de Vampiros y Zombies)

Autor: David Hine. Roy Allan Martínez.
Cartoné. Color. 168 págs.
ISBN: 978-84-15201-54-0

Los vampiros y los zombies son reales. De hecho, los no-muertos han estado entre nosotros desde la misma creación de los Estados Unidos. Estas pesadillas vivientes no son lo que aparece en las leyendas idealizadas, sino el resultado de virus y plagas que amenazan a toda la humanidad. Por eso se creó la AFVZ (Agencia Federal para Vampiros y Zombies): para erradicar estas criaturas de la faz de la tierra. Y a finales del siglo XX parecía haberlo logrado… hasta ahora. Obligado a volver de su retiro, el Doctor Hugo Pecos recibe el encargo de detener el contagio antes de que se extienda por todo el país, pero con una célula vampiro clandestina planeando un atentado masivo, ¿no será demasiado tarde?

Inspirado en el sitio Web FVZA.org y con guión del veterano David Hine (Spawn, Spider-Man: Noir), con dibujos de cortar la respiración de Roy Allan Martinez (Son of M) y Wayne Nichols (Star Wars), AFVZ promete hacer que incluso los fans más resabiados sigan leyendo hasta altas horas de la noche.

HO2 (Nuevas Historias del Olvido)

Guión: Luciano Saracino y Javier de Isusi. Dibujo: Sebastián Barreiro, Ken Niimura y Sergio Kechu. Portada Raquel Alzate
Cartoné. 112 págs. B/N. 16,95 euros.
ISBN: 978-84-15201-50-2

El escritor Máximo Catania se ha quedado sin historias desde que conoció a Alicia Alvarado, la periodista que todas las tardes se encuentra casualmente con el extravagante Benjamín Huraño. Ninguno de ellos sospecha que su destino está ligado al de Marina, la mujer más olvidadiza del mundo.

Las Historias del Olvido vuelven a sumergirnos dentro de algunas semanas en su onírico universo en una nueva obra colectiva donde las historias cotidianas se desdoblan para mostrarnos el funcionamiento del Dimenticatoio, el misterioso lugar al que van a parar nuestros olvidos, y del que, a veces, regresan en forma de recuerdos.

Cuando Susanah llora

Autor: J. J. Castillo
Novela. 312 págs. 17,95 euros.
ISBN: 978-84-15296-06-5

Mientras el mundo se ve sumido en el caos, en un pequeño pueblo fortificado llamado Rotten, sus habitantes hacen frente al asedio de los muertos vivientes.
Un policía retirado que ha perdido a su hija. Un capitán del ejército que no se resigna a dar por muerta a su familia. Un joven con el poder de hablar con los difuntos. Un sacerdote que trata de mantener vivas la fe y la esperanza entre sus feligreses. Gente. Todo un pueblo, que no encuentra el amor, entre el horror y la tragedia.

Un grupo de supervivientes afrontando el tenso día a día, pendientes en todo momento de un bebé. Y es que, sin que nadie sepa la razón, el llanto de Susanah alerta de la llegada de los muertos. Pero un día Eva, la hija muerta de los Day, consigue llegar hasta su casa y…

Pandemia

Autor: Wayne Simmons
Novela. 312 págs. 17,95 euros.
ISBN: 978-84-15296-08-9

Dos agentes de policía se abren paso a través de una multitud tan enfurecida como temerosa. Su destino es un bloque de viviendas de Belfast. Han recibido un aviso sobre un nuevo brote de gripe. Cuando alcanzan su objetivo, topan con los ojos inyectados en sangre de una niña lituana de seis años. Presenta todos los síntomas de la pandemia y hay que ponerla en cuarentena.

Pero el virus no deja de mutar y otro suceso sacude con violencia a los supervivientes de Belfast: los cadáveres de los infectados se están alzando. Bajo los rayos de un sol implacable, la ciudad es el escenario de una batalla sangrienta e implacable entre los muertos y los vivos. La única esperanza de Belfast reside en la capacidad de los supervivientes de comportarse como lo que se suponen que son: seres humanos.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces