Anime Japón | Lunes, 07 de julio de 2008 17:23:23

Bones niega los rumores

Por: Andromeda

Tags: BONES, Darker than Black, Fullmetal Alchemist

Hace un par de días, os hablábamos sobre un presunto documento interno del estudio Bones filtrado a internet. Ayer, Masahiko Minami, presidente del estudio Bones, publicó un comunicado en su página web donde dice que no existe ningún documento así en la compañía y que la información que se suponía eran los datos personajes de sus empleados no provenía de la compañía. En el comunicado dicen que una "tercera parte" creó y distribuyó el documento para perjudicar a la compañía y que investigarán quien fue para tomar las medidas oportunas.

Preguntado sobre la posibilidad de una secuela de Fullmetal Alchemist o Darker than BLACK, Minami contestó que estaban interesados en realizarlas, pero que no hay nada decidido aún.

Sin embargo, Shigeru Ueda (director de Mnemosyne) ha escrito en su blog personal que ayer recibió un fax de una compañía sin determinar disculpándose por el filtrado de su información personal. Aparentemente, el número de teléfono y dirección suyos que aparecen en la lista son reales.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces